sábado, 21 de marzo de 2009

Seguimos Luchando por tierra trabajo y contra la represión policial


El Movimiento de Trabajadores desocupados 17 de Julio en la mesa de organizaciones sociales se movilizó este miércoles para reclamar por tierra, trabajo y contra la represión policial.
Desde el MTD denunciamos la contante persecución de la policial a nuestros compañeros en horarios en los que va o vuelven de sus puestos de trabajo en las obras de construcción de viviendas. Además del ensañamiento con la delegación de la vecina ciudad de Fontana. Por lo cual hacemos responsable al ministro de gobierno Domingo Pepo y al gobernador Milton Capitanich quienes pusieron como Jefe de la policía del Chaco al represor comisario Lisboa.
Por otra parte reclamamos la mensura y titulación de las tierras donde nuestros compañeros producen. En este momento quienes dicen bregar por un chaco productivo pones miles de trabas con quienes desde abajo construimos una vida digna, sin dádiva y clientelismo.

1 comentario:

  1. aderimos al justo reclamo de los compañeros, pertenecemos a la delegacion mtd 17 de julio de presidencia roque saenz peña chaco

    ResponderEliminar